Ozonización del Interior de su Vehículo

Ozo 33

El Ozono

El Ozono a que nos referimos es el conseguido por disociación de la molécula de oxígeno, su empleo es ideal para la desinfección, siendo el mejor antiséptico natural conocido para eliminar a los agentes patógenos que pueden ocasionar infecciones.

¿Cómo funciona el sistema?

Se hace -según el caso- una vez se ha barrido, aspirado o lavado el interior del vehículo.

El sistema está formado por una unidad de generación de ozono (encargada de producir in-situ el desinfectante) y un sistema de difusión, que se introduce en el habitáculo del vehículo y cuya función es repartir el ozono por todo el área.

El ozono descompone a su paso los olores, virus, bacterias, hongos, mohos, toxinas, y materia orgánica, en subproductos inertes e inocuos, realizando una potente función de desodorización y desinfección.

Efectos del tratamiento

Desinfección: elimina virus, bacterias, hongos y mohos de la tapicería, asientos, puertas, tapetes, conductos de ventilación… y en general cualquier superficie con la que entre en contacto.

Desodorización: destruye fácilmente los olores de tabaco, basura, humedad, etc. (Especialmente útil para eliminar olores producidos por vómitos o derrame de líquidos o comida).

Recuerde: le esperamos en Autocentro Servivillas

Estamos en la Avenida Boyacá, de sur a norte, 60 metros antes de la Avenida 134

Teléfono 2530044

Bogotá – Colombia